La decoración navideña en todo hogar, es ese estilo caracterizado por ser muy alegre y festivo, en el que decoramos todos los rincones de la casa con motivos y colores determinados, siempre pensando en hacerla cálida y acogedora.

No existe algo definido cuando se trata de decoración navideña para el hogar. Más allá de poner un arbolito, decorar la puerta y utilizar accesorios en muebles, estantes o repisas, la decoración navideña puede ser tan clásica como moderna.

Te puede interesar: Tendencias en decoración navideña 2017 – Ideas y tips para tu hogar.

Existen tantos estilos navideños, que es muy difícil escoger uno en específico. Por lo general, navidad es sinónimo de decoración en color rojo y verde. O si no, hay personas que aman lo natural y prefieren una Navidad nórdica.

decoración navideña

Por otra parte, también están los que prefieren el glamour del oro y la plata en Navidad. De lo contrario, tienes como opción una decoración minimalista, sin tantos adornos.

No hay duda que la decoración de la sala, es súper importante en esta época del año. Una mesa bien adornada, indudablemente atraerá muchas miradas.

Para darle vida a tu mesa navideña y a tu sala comedor, también puedes jugar con los manteles individuales y caminos de mesa.

decoración navideña

Es importante señalar que para que nuestra mesa refleje el espíritu de la navidad, también debemos conseguir fuentes, bandejas, platos y conjuntos en dorado, rojo, con filos dorados, con estrellas o con renos, entre otros motivos.

 

En la Navidad tradicional, nunca faltan los colores rojo y verde en la sala. 

 

Ahora bien, ya depende de tu gusto personal el estilo que escojas para decorar tu casa. Puede ser ese estilo con el que te sientas más cómodo, tratando, en la medida de lo posible, de no sobrecargar los espacios.

Te puede interesar: Estilos de Navidad para tu sala 

Si esta navidad, deseas regalarte una nueva sala comedor, no dudes en visitar Todeschini Panamá. Encontrarás los diseños más modernos en muebles a la medida.