Nuestros productos llegan al mercado comercializados por más de 200 tiendas exclusivas distribuidas por toda América Latina. Producimos muebles y complementos para ambientes personalizados destinados a hogares, empresas y hotelería.

Con sede en Brasil y más de 75 años de experiencia y solidez, somos una empresa reconocida por ser pionera en su rama y por nuestra capacidad de constante renovación, que se materializa en las novedades lanzadas cada año.

Ese reconocimiento por la dedicación y por los resultados alcanzados se hace evidente a través de los importantes premios que hemos ido acumulando a lo largo de los años. Entre los más importantes, destacan “110 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina”, concedido por el Great Place to Work Institute diversos años consecutivos y habiendo ocupado el primer lugar en 2004, así como el premio “Marcas de Quien Decide”, del Instituto QualiData, recibido varios años en diversas categorías. En 2014, Todeschini fue premiada con el “Top Móbile” en la categoría de cocinas modulares, por la Revista Móbile, “Marcas de Quien Decide” en la categoría cocinas, del Instituto QualiData; y “La mayor y más rentable empresa” en el sector de muebles.